WWE 2K16

Mejores juegos de Pressing Catch

Gustó a 233 (59%) de 391

¿Te gustó el vídeo?

Mejores juegos de Pressing Catch Por Softonic

Los juegos de lucha 2K empezaron a llegar a los PC el pasado 2015. Eso quiere decir que hoy en día solo hay dos ediciones que puedas instalar en un Windows, así que si quieres un poco de acción Pressing Catch, WWE 2K16 sería el mejor lugar para empezar.
La edición de este año cuenta con la mayor lista de gigantes musculosos vista nunca, lo que te permite configurar todo tipo de peleas contra leyendas del deporte y contra luchadores actuales.
Otro bonus de la edición de este año es que el modo historia sigue a uno de los mitos vivientes de la lucha libre. Si en la edición 2K15 nos divertimos siguiendo a Degeneration X y a la rivalidad entre John Cena y CM Puck, en la de 2K16 seguimos a Steve Stone-cold Austin y sus legendarias peleas. También hay un Nuevo modo carrera que te permite hacer tu propio Superstar. i
Desafortunadamente, los combates se sienten un poco anticuados y rígidos. Aunque visualmente han sido mejorados para adaptarse a un aspecto next-gen, los personajes se mueven un poco acartonadamente y muchas veces se deslizan alrededor del ring antes de entrar en las animaciones, en vez de moverse de forma más natural. Con lo que nos gusta la naturalidad en este deporte.
Hasta que los desarrolladores no tengan el tiempo suficiente para rehacer el motor completamente, parece que estos juegos 2K seran el único lugar donde podrás disfrutar de auténtico gameplay pressing catch con tus personajes favoritos.
Cuando el juego de cartas coleccionables de la WWE Supercards se lanzó tuve amigos que quedaron realmente enganchados. Especialmente mi amigo Alex Beech, a quién podemos ver en las siguientes imágenes. No fue un momento muy bueno de su vida.
Es un poco embarazoso porqué, realmente, en este juego no hay mucho que ver. Aún así, es bastante entretenido. Coleccionas cartas y de estas tienes que hacer una selección de cinco con las que entrarás en pelea. Cada carta tiene su propio Superstar, cada uno con sus propios niveles de Fuerza, Velocidad, Resistencia y Carisma, que a su vez pueden subir de poder fusionando las cartas que ganas después de cada pelea.
Una vez tu mano está lista es momento de pelear online. Cada combate tiene tres asaltos durante los cuales las cartas se mueven de manera realmente Graciosa y pelean entre ellas. Esa es la parte que más me gusta la verdad. Un asalto puede centrarse en el carisma, momento en el cual deberás escoger tu luchador más carismático y, si tu nivel de este indicador es mayor, ganarás la pelea. Pero eso no siempre funciona así y es entonces cuando tienes que tener en cuenta las estrategias.
Como no puedes jugar una carta dos veces durante una pelea y no sabes lo que te espera en el siguiente asalto, usar tu mejor carta al inicio puede resultar una mala idea. O si un personaje de repente usa una habilidad especial para dar un extra a sus habilidades especiales, es posible que acabes derrotado. No todo es fuerza bruta en este juego.
Te presentamos Immortals, la mejor experiencia de lucha libre arcade WWE que hemos visto en años. El juego lleva el mismo motor de lucha que se ha usado en Injustice: Gods Among Us, pero cambia a Superman y Batman por John Cena y The Rock.
Si no te acaba de convencer que los luchadores de Pressing Catch usen este Sistema de combate es posible que debas saber que a cada luchador se le han integrado poderes místicos. Así que si queires ver a Kane como un demonio de verdad a The Rock como un Guerrero de Piedra o Nikki Bella como a Pyromancer… este es tu juego.
Como en WWE SuperCards puedes desbloquear personajes de forma aleatoria a través del mismo juego o comprarlos con dinero del juego antes de empezar lentamente a subirlos de nivel.
Cada pelea por equipos te lleva a la batalla con tu selección de luchadores. La acción es rápida, mientras tocas y deslizas tu dedo en la pantalla para soltar ataques ligeros y ataques potentes o mantienes tu dedo para bloquear los ataques. Si creas un combo lo suficientemente largo y podrás desencadenar un ataque devastador relacionado con el tipo de luchador que tienes, como por ejemplo los movimientos Viper de Randy Orton, que le permiten escupir veneno a sus rivales.
No podrás jugar todo lo que quieras cada día ya que el juego va gastando estamina y, claro, es de esos juegos en los que si quieres más horas, tendrás que pasar por caja. Aún así el entretenimiento perfecto en los momentos que haya entre lucha y lucha del Wrestle Mania.

Visualizaciones:
2228
|
Favoritos:
233
Android, Brock lesnar, charlotte, ios, iphone, Lucha Libre, Paul Hayman, pc, pressing catch, windows, wrestlemania, WWE, WWE 2K16, wwe immortals, WWE SuperCards

Artículos sobre WWE 2K16

Opiniones sobre WWE 2K16

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario

Búsquedas acerca de WWE 2K16